viernes, 3 de agosto de 2007

Rusos a nosotros...

SoyCarton anuncia...

Los rusos han conquistado el fonde del polo norte. Allí han plantado una bandera de Rusia. Nadie ha visto tal bandera, sólo un tubo de titanio que supuestamente la contiene y que ya descansa en al fondo del ártico. Es posible que este sea el primer paso para luego plantar patatas y tomates.

Al mismo tiempo, Cartonpiedra Bló ha conquistado la montaña más famoso del mundo: La Montaña Lee, en el parque Griffith de Los Ángeles, California, Estados Unidos, La Tierra, El Sistema Solar, se discute si en La vía Lactea o la galaxia Sagitario, el Unvierso, segunda puerta al fondo a la derecha. He aquí una prueba: una instantánea tomada con la cámara de aire de la zapatilla del pie derecho de soyPiedra.




SoyPiedra contesta...

Bien por nosotros, ya hemos conquistado la Montaña Lee, que yo pensaba que estaba en China. Ahora sólo nos falta conquistar el monte de Vénus. Se nota que el cartel está en English, le falta el acento. Por cierto, esperemos que haya ningún guardia forestal que se le acabe el contrato, que nos prende fuego.

No hay comentarios: